°°° Bienvenidos °°°


En nombre del equipo Tang Soo Do IMSS, te doy la mas cordial Bienvenida a nuestro nuevo Blog.

Por medio de el publicare las noticias de eventos realizados dentro de nuestra organización, así como también, te daré a conocer las fechas para que asistas y participes a dichos eventos.


Cualquier duda, aclaración o sugerencia me la haces llegar por correo electrónico y así poder tenerte una pronta respuesta a tus dudas, también puedes dejarme tus comentarios...


Por una Gran Familia...!!! Tang Soo!!!!


"Cuando bebas agua, recuerda la fuente"
Kyo Sah Nim Wendy Astorga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Clarivel y pues no estoy muy metida en esto del deporte y muchomenos en este..pero quiero decir k es genial y k admiro a kienes estan konstantemente en eso apesar de tener su vida rutinaria no dejan de hecharle ganas..k bueno k hacen lo k les apasiona..y pues en si el Blog esta super genial y muy interesante..sigan asi y pues hechenle unn viztazo..

A por cierto Felicitaciones a Wendy..te quedo fabuloso y se bien k te kedara mucho mejor..no te desanimes y suerte niñaaa..
Y suerte a Todos!! =)

Anónimo dijo...

eaLe gente vamOnoz a guaYmas =)
oTra experiencia nueVaa echenle Ganass


Tang sOo!!

POr una mejOR familiaa ^^



aTte: jOhanaa!

Anónimo dijo...

me parece muy creativo el eslogan "por una mejor familia "
que se le ocurrio a sabunim jose luis castro jacobo,que bueno que lo sigan usando para que el trascienda con esas palabras con las cuales motivaba a sus alumnos


anonimo